¿Comprar las ofertas de Estados Unidos sin tarjeta de crédito? Aprendé cómo hacerlo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gracias a una nueva alianza comercial entre TiendaMia y Nubi, ahora es más fácil encargar productos de eBay, Amazon y Walmart.

Cualquier persona puede comprar por eBay, Amazon y Walmart sin tener una tarjeta

Anteriormente, solo podían comprar en las plataformas online de los Estados Unidos, quienes tuviesen una tarjeta de crédito internacional, sin embargo, a medida que avanzan los proyectos de inclusión financiera, esto se ha ido modificando, a tal punto de que ahora cualquiera puede comprar en eBay, Amazon y Walmart, sin la necesidad de tener el plástico.

TiendaMia, es un ecommerce que ofrece productos de estas plataformas, pero ha tenido un acuerdo con Nubi, la empresa del Banco Comafi, quien hace de socio de PayPal, para permitir comprar a sus usuarios, productos a través de su plataforma.

Se debe contar con una cuenta verificada de PayPal

Para poder realizar las compras, primero hay que tener una cuenta verificada de PayPal, que se puede registrar desde la plataforma de Nubi y cargarle fondos desde una cuenta bancaria argentina en pesos. Ya con el saldo disponible se pueden comprar los productos en TiendaMia.

Manuel Gros, gerente general de TiendaMia.com en la Argentina, explicó que, “A través de esta alianza se busca que los usuarios puedan acceder a productos que no se encuentran en el País”, además de señalar que de igual forma, “Se busca romper las barreras de acceso a los servicios del mundo digital”, empezando por quitar la condición de poseer una tarjeta de crédito.

Aprovecha y regístrate en una de estas plataformas, crea tu cuenta PayPal y empieza a comprar las cosas que en la Argentina no podés tener.

Share.