La ropa de segunda mano al peso se vuelve una nueva tendencia cautivadora para los ‘millennials’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marcas como Flamingos Vintage Kilo o Arizona Vintage, comienzan a triunfar entre los ‘millennials’, con prendas de otras décadas.

La moda vintage cautiva a los millennials

Los negocios de moda dedicados a vender ropa de segunda mano al peso (lo que pesa, lo que vale), se ha vuelto una nueva tendencia que ha cautivado la atención de la generación millennials, quienes no han dudado en hacerse presente a estas concentraciones de marcas que ofertan descuentos, más que todo, en ropa estilo vintage, nueva moda entre los más jóvenes.

Generalmente, las prendas que podemos encontrar en este tipo de tiendas, va desde lo nacional hasta lo importado, y con precios sumamente económicos, pues rezan la filosofía de: “tanto peso, tanto vale”, es decir, un kilo bien podría equivaler a tres vestidos, cinco camisetas o dos pantalones.

Los precios por kilogramos varían de acuerdo a la calidad y antigüedad de las prendas; al ser vintage, puedes encontrar desde shorts, vestidos, camisas hasta sudaderas de piel y a costos sumamente competitivos que, sin duda, en otras tiendas no podrías conseguir.

Esto, realmente, es lo que ha propiciado la popularidad y la expansión del negocio entre la generación de los millennials.

El continente europeo fue pionero en esta tendencia

Aunque España ha sido uno de los primeros países en adoptar esta tendencia para llegar a la generación moderna, no es de dudar que pronto llegue también al resto de países, entre esos, la Argentina.

Sin duda, los negocios de ropa vintage llenan un vacío ofreciendo esa autenticidad a buen precio que los más jóvenes demandan.

Share.