¡Insólito! Por intentar matar a una cucaracha termina tras las rejas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hombre admitió en la corte que solo intentaba matar al insecto, pero que no esperaba terminar provocando un incendio.

Todo comenzó por una cucaracha…

El hecho tuvo lugar en la ciudad estadounidense Huntsville, Alabama, donde un individuo terminó provocando un incendio en el edificio donde reside cuando intentaba simplemente matar a una cucaracha, información difundida a través de medios locales.

Christopher Joseph Reidy, de 55 años, prendió fuego a un tablero de anuncios que se encontraba en la entrada del complejo residencial donde vive. Los bomberos se acercaron al lugar y, posteriormente, al controlar las llamas establecieron que estas habían sido provocadas intencionalmente y, por ende, decidieron dar parte a la policía.

El responsable fue identificado gracias a las cámaras de seguridad

Las autoridades policiales lograron identificar al causante del incendio tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio. Luego de capturarlo e interrogarlo, el acusado dijo que, solo trataba de matar a una cucaracha.

Aunque el edificio solo sufrió daños menores, Christopher Reidy, fue acusado de incendio provocado, un delito grave según las leyes americanas, por lo que el hombre ahora se encuentra tras las rejas.

Se debe tener cuidado al momento de encender cualquier objeto o incluso un cigarrillo, ya que puede causar un incendio así no se quiera, tal y como sucedió en este caso.

Share.