Destacada labor social se vuelve viral en redes sociales: policía argentino ayuda a un niño a realizar su tarea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La imagen fue difundida a través de la red social Facebook, y rápidamente se hizo famosa.

Versión del uniformado

La historia de este policía ayudando a un niño a realizar sus deberes captó la atención de algunos medios de comunicación en Argentina, a tal punto, de que ubicaron al funcionario, Nataniel Irigoitia, para conocer más su versión.

El agente policial manifestó que todo aconteció en el momento en que se encontraba realizando su trabajo en las calles, cuando se le acercó Pablo, el niño de 12 años, quien le pedía le enseñara sobre trucos, juegos, a ver la hora; hasta el momento que el niño sacó su libreta y este le dictó varias palabras.

En ese momento, el agente descubrió que el menor no sabía leer ni escribir correctamente, debido a ello, precedió a enseñarle a escribir su nombre, además, de algunas palabras del abecedario.

La destacada imagen logró tocar lo más profundo de muchas personas en las redes sociales, haciendo público los agradecimientos hacia el policía argentino, indicando que esta debería ser la acción de todos, tanto de policías como de civiles.

Esta es la acción que demuestra la humanidad de las personas, no importa de dónde provengas o lo que seas, un simple gesto puede ayudarte a ser mejor persona cada vez. ¡Toma como ejemplo al oficial!

Share.