Edha: primera serie de moda original de Netflix producida en Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta primera entrega de Edha, producida en territorio nacional por la grandiosa industria de Netflix, se estrena el viernes 16 de marzo, a nivel mundial. Será un thriller con toques de melodrama, ambientado en el universo fashionista de Buenos Aires.

Su creador y director, Daniel Burman, la describe como: “una parte esencial y estructural de la vida, no hay nada menos frívolo que la moda”.

Cómo surgió la idea de producir Edha

Primeramente, se consideró la moda argentina como un buen territorio para una historia local con aspiración global. Además de enfocarse en la singularidad de que la misma moda que nos viste, nos tapa y nos exhibe, es la que más muestra nuestra personalidad, emociones y sentimientos.

La trama se basa en la historia de una afamada diseñadora de modas, Edha Abadi (Juana Viale), dueña de una marca de ropa que lleva su nombre y está a punto de lanzar una línea de moda masculina. A lo largo de la serie, atravesará diferentes acontecimientos importantes en su vida, más que todo, cuando conoce a Teo (Andrés Velencoso), un joven inmigrante con sed de venganza.

Esta diseñadora de modas se verá envuelta en un entorno cambiante, encabezado por su padre y socio en negocios, Lorenzo Abadi (Osmar Núñez), su hija Elena, su tía, el padre de su hija, su asistente y su constante rival en el mundo de la moda, la también diseñadora Paloma (Julieta Zylberberg).

Y por supuesto, Teo, quien llegará a voltear su mundo. Aun cuando sus diferencias son abismales, un hecho trágico que los vincula hará que este chico, se transforme en su inspiración inmediata para la línea de ropa masculina que ella está diseñando, además de convertirse también en su modelo estrella.

¡La industria argentina sí que sabe sorprendernos!

Share.