¿Sabías que podés tener un ingreso extra al vender la vieja tecnología que ya no usás?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mercado tecnológico de segunda mano, es una buena forma de generar ingresos a finales de mes con la venta de viejos smartphones, tablets pasadas de moda y computadoras obsoletas.

La era tecnológica promete evolucionar constantemente

Cada vez más, las personas se enfrentan a viejos dilemas de la actualización, ya que los teléfonos suelen cambiarse con pocos meses de uso por modelos de moda y, las computadoras pasan a mejor vida aun contando con todas sus funciones en buen estado.

Pero, existen otros tipos de personas que no se dejan llevar por lo que ven y no se vuelven locos por cambiar sus aparatos apenas sale una versión mejorada, y que verían con buenos ojos adoptar la tecnología que otros buscan desechar.

Plataformas de venta para equipos de segunda mano

En lugar de tirar a la basura los aparatos tecnológicos que ya no usas, mejor sácale un provecho económico al vendérselos a otros. Usá alguna de las siguientes plataformas:

El mercado de Facebook

Es una consecuencia de la compra y venta que se da en los grupos de Facebook, utilizado por más de 450 millones de personas, de acuerdo a información que maneja la red social. Los pagos se realizan a través de Facebook o cualquier otro método donde vendedores y compradores estén de acuerdo.

Swappa

A través de este sitio se puede vender de todo, desde teléfonos inteligentes, tabletas, chromebooks y portátiles Mac, y los vendedores no pagan las tasas, a pesar de que tienen que pagar todas las tarifas de PayPal aplicables si un dispositivo se vende, ya que todas las ventas de swappa pasan por este método de pago.

Letgo

Es un marketplace usado para vender de forma online, cuenta con la ventaja de encontrar compradores cercanos a tu zona. Solo debes publicar un artículo y establecer el precio final de venta. Si lo que buscas es comprar en lugar de vender, encontrarás una lista de usuarios dispuestos a llegar a un acuerdo en ubicaciones próximas a tu posición.

No deseches la tecnología que ya no usas, sácale un provecho económico mientras beneficias a otras personas que sí sabrán darle un buen uso.

Share.