Repartidor de Amazon es despedido tras dejar caer paquete sobre un cachorro (+VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La caja de cartón pesaba varios kilos, golpeó al indefenso animal en la cabeza pudiéndole dañar un ojo.

El repartidor fue delatado por un video

Un video grabado por las cámaras de seguridad de una residencia en Homestead, Florida, Estados Unidos, dejó en evidencia a un repartidor de Amazon, capturando el momento en el que el hombre arrojó un paquete sobre un cerco donde estaba un cachorro.

El paquete aterrizó sobre la cabeza del perrito que se había acercado al alambrado en compañía de un perro más grande. La dueña de ambas mascotas, Brittany Aaron, comentó que el animalito tiene un ojo algo entrecerrado, ya que una de las esquinas de la caja alcanzó a golpearlo.

Cabe mencionar que, la residencia contaba con un buzón de correos, y aun así, el repartidor optó por lanzarlo sobre el cachorro.

La compañía Amazon reaccionó a tal incidente y despidió al responsable

Debido a tal incidente, representantes de Amazon, se pusieron en contacto con los dueños del animal lastimado ofreciendo disculpas, además de ponerse a disposición para cubrir cualquier gasto veterinario relacionado con el acontecimiento.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para informar que el repartidor había sido despedido por cometer tal atropello.

Una muestra clara de que siempre los animales deben ser tratados de la mejor manera, actos como este en muchos casos puede ocasionar desde una multa, hasta prisión. ¡Protejamos a las mascotas!

VIDEO

Share.