VIRAL: Por meter a su amigo borracho en el maletero del auto los acusan de secuestradores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En plena celebración del Día Internacional de la Mujer, la policía de una ciudad rusa recibe un llamado por parte de un residente local, asegurando que había visto desde la ventana de su edificio, a dos hombres y una mujer golpear a una persona de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente.

Señalando, además, que uno de los agresores se subió a su vehículo y le pisó los pies a la víctima con el auto, para después entre los tres meterlo en el maletero del coche y huir del lugar de los hechos.

El organismo competente emitió orden de captura

Las autoridades policiales ante la circunstancia, emitieron una orden de captura en contra de los sospechosos del aparente secuestro, logrando localizarlos al siguiente día. Resultó que todos los implicados eran amigos y habían salido a compartir, pero uno de ellos había tomado más de la cuenta.

En vista de que uno de los amigos decidió pasarse de tragos, el resto de los compañeros decidieron llevarlo a su casa en el auto de uno de ellos que estaba recién comprado, un Porsche Cayenne.

Pero, al darse cuenta del estado de embriaguez en el cual se encontraba y para que no fuese a estropear el vehículo, decidieron meterlo al maletero. El supuesto afectado aseguró que no era víctima de ningún delito y que no presentaría queja alguna.

Una muestra clara de que se debe tomar con responsabilidad

Share.