El plan de Huawei para convertirse en la marca preferida por los argentinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El año 2017, significó para la marca china un fuerte crecimiento en la Argentina. Por eso, este año esperan lanzar al mercado, siete nuevos modelos de smartphone con el firme objetivo de mejorar su market-share.

El 2017 les dejó una participación del 7% a nivel comercial

Huawei, tuvo una participación comercial del 7% en el mercado argentino para el año 2017, cifra importante tomando en cuenta que la marca no comercializó sus productos en una de las operadoras más importante del país, Claro.

Sin embargo, este 2018 la marca china volverá a trabajar con la red Claro, buscando de esta manera incrementar aun más su popularidad entre los argentinos.

El modelo Huawei Mate 10 Lite será uno de sus mejores smartphone para este 2018

Huawei, contará con siete nuevos modelos de smartphones a nivel comercial, teniendo como referencia principal el Huawei Mate 10 Lite, un celular de gama alta que posee cuatro cámaras como rasgo distintivo, una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas, un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, y batería de 3340 mAh, el cual a modo de promoción, tendrá un costo de $ 11.499, es decir, la mitad del que posee un celular tope de alta gama.

Asimismo, Huawei, planea diversificar su negocio y en el corto plazo empezar a comercializar notebooks y accesorios (parlantes, fundas para teléfonos, auriculares, entre otros).

Patrocinio por Lionel Messi

Aprovechando el año del Mundial de la FIFA, la marca china utilizara los sponsoreos de Boca Juniors, River Plate y Lionel Messi, para que la gente se acerque a los lugares de venta y experimente con los smartphones.

Con el resto de los dispositivos que saldrán a la venta este año, la marca china pasará a tener un equipo en cada una de las gamas presentes en el mercado local.

Share.