¿Sabías que podés comprar un smartphone por menos de $ 3000? Acá te los presentamos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mercado de los smartphones no se agota en modelos de alta gama, por lo que muchos usuarios prefieren adquirir equipos efectivos y simples.

Diferencias entre alta y baja gama telefónica

Los modelos telefónicos de alta gama poseen grandes cantidades de funciones, cámaras espectaculares, gran almacenamiento y poder de procesamiento, tanto que ni los mismos usuarios llegan a hacer uso de todo ese potencial.

De igual forma, los aparatos de gama baja y media tienen las funciones que la mayoría de los usuarios consideran vitales, como buena conectividad y potencia para usar las aplicaciones más populares como WhatsApp.

Conoce los celulares que podés comprar por menos de $3000

Estos celulares son lo suficientemente poderosos para brindar un uso aceptable, y cuestan solo una parte de los de alta gama. Chequeá:

Motorola Moto C

Este celular cuenta con la potencia necesaria para todo lo que necesites. Posee un procesador Quad Core y 4GB de memoria RAM, además de una conexión 4G y puedes adquirirlo por solo $ 2.300.

Alcatel U5

Este smartphone posee una pantalla de 5”, un procesador de 1GB, una batería de 2050mAh, junto a una memoria de 8GB. Tiene una cámara doble aceptable (una principal de 8 MP y una cámara delantera de 5 MP). Y lo mejor de todo, lo podés comprar por un aproximado a $2.800.

BLU Neo

Este smartphone cuenta con una batería de 3000mAh, tiene una pequeña pantalla táctil de 4,0 pulgadas. Su procesador es muy humilde, de 512 Mb, pero Quad – Core. Como diferencia, admite dos tarjetas SIM. El precio es muy bajo, lo podés comprar por cerca de $1.800.

LG G2

Cuenta con una memoria ram de 1GB y 8GB de almacenamiento, junto a una batería de 2.440mAh, convirtiéndose en una opción más que recomendable. Su precio se aproxima a los $2.250.

Quizás, estos smartphones no sean tan lujosos como otros, pero pueden ser igual de útiles.

Share.