¿Qué son los Fashion Films?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Son una herramienta esencial para la comunicación digital de las marcas en la industria de la moda, y cada año su relevancia se incrementa, debido a las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas que sacuden al mercado.

Su calidad no parece mostrar descensos, todo lo contrario, cada vez son más el número de firmas que invierten en estos cortometrajes con el fin de llegar a su audiencia objetivo, con un mensaje muy específico y fuera de lo común.

Es la mejor herramienta audiovisual de comunicación en el sector de la moda

Y la más preferida por marcas y medios especializados que buscan fusionar tanto las características de la narrativa fílmica, como incluir elementos de la fotografía y la publicidad; haciendo más innovador y creativo el comunicar información sobre moda.

Instagram Stories, por ejemplo, es un excelente portal para que las marcas de moda compartan más contenido audiovisual a sus seguidores, dividiendo su presupuesto en videos editoriales y/o capítulos más cortos, pensando también en la audiencia de cada red social.

Sin duda, los fashion films son una excelente forma de comunicarse con los usuarios a través de información emocional, permitiendo a la marca cautivar de manera disruptiva.

Share.