La M de McDonald’s se voltea en honor al Día Internacional de la Mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cadena de comida rápida más famosa a nivel mundial, McDonald’s, sorprendió a muchas personas este 8 de marzo al voltear su logotipo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La “M” dorada tradicional se convierte en una “W”

En uno de sus restaurantes de la ciudad californiana de Lynwood, así como en los diferentes canales digitales de la empresa, con sede en la ciudad de Chicago, decidieron por primera vez en la historia de la marca, rotar el ícono del arco dorado para convertirlo en una W que representa la palabra woman (mujer), uniéndose así como muchos países del mundo, a la celebración de este importante día.

Reconocimiento a las empleadas de McDonald’s

Wendy Lewis, directora de diversidad de la empresa reconoció que con este gesto se buscaba también reconocer la labor de las empleadas de la institución, ya que seis de cada diez gerentes de restaurantes de la cadena son mujeres, las cuales inspiran a la empresa con su fortaleza y liderazgo.

De igual forma, 100 restaurantes contarán con envases especiales, camisas para los trabajadores, sombreros y bolsitas rellenas, todo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Con esta iniciativa, la marca honra los extraordinarios logros de la mujer, además de los papeles invaluables que estas desempeñan diariamente como madre, esposa, hija, abuela y amiga.

Share.