Amazon ya está en la Argentina: Los sueldos que ofrecen podrían llegar a los $ 150.000

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa liderada por el hombre más rico del mundo, busca aperturar nuevas oficinas en Buenos Aires y así, continuar expandiéndose aún más.

Se encuentra en la búsqueda de perfiles adecuados

Amazon, paso a paso continúa llegando a la Argentina, y ahora se encuentra en la búsqueda de ocho lugares que le permitan seguir expandiendo su plataforma Cloud y Amazon Web Services, en América Latina.

De igual forma, la compañía americana, liderada por su CEO Jeff Bezos, se encuentra en la búsqueda de personal en las áreas de perfiles técnicos y de ventas para sus nuevas oficinas que tendrán como sede principal la ciudad de Buenos Aires.

Las ofertas de empleo dispuestas por la empresa no indican un sueldo específico, pero se calcula que en comparación a los sueldos percibidos con buenas posiciones en los Estados Unidos, podrían alcanzar los US$ 100.000 anuales o los $ 150.000 al mes.

Vacantes disponibles

La lista dispuesta por la empresa incluye un consultor senior especializado en migraciones, un arquitecto de soluciones empresariales y uno dedicado a la Argentina, tres gerentes de ventas empresariales, un gerente técnico de cuentas enfocado a los servicios en la nube, y un entrenador técnico enfocado en la plataforma de Amazon Web Services.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de trabajo podrán hacerlo a través de la página de la empresa.

Share.