VIRAL EN REDES SOCIALES: Popular Youtuber causa polémica tras comentar sobre la comunidad LGBT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras polémicas declaraciones realizadas en su canal de YouTube, una popular Youtuber colombiana causa diferentes reacciones al considerar que la relación hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero “los tolera”.

¿Qué opinó sobre la comunidad LGBT para hacerse tan viral en redes?

La popular Youtuber colombiana, Kika Nieto, desencadenó una controversia en la famosa red social al emitir unas declaraciones que no sentaron muy bien a ciertas personas, sobre todo, a la comunidad LGBT.

En su video que se ha hecho viral en las redes, Nieto, manifiesta que: “Dios creó al hombre y a la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”.

De igual forma, continua en su contenido con: “Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay, no soy yo, es Dios”, afirmó la aclamada Youtuber.

Reacciones de sus seguidores y Youtubers pertenecientes a la comunidad gay

Tras sus declaraciones, la indignación entre sus seguidores y personalidades del entretenimiento, pertenecientes a la comunidad gay, no se hicieron esperar, llegando al punto de que varios de sus seguidores dejaron de seguir a la joven e incluso, llegar a considerarla “homofóbica”, así como recibir insultos de otros influencers.

No se puede dañar la reputación de alguien simplemente por pensar distinto. Todos, tenemos libertad de expresarnos de la forma que sea, siempre respetando a los demás.

Share.