Gutiérrez definió como “desarrollista” a la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez definió como “desarrollista” a Neuquén, la provincia que gobierna. Fue durante el acto de celebración del quinto aniversario de un centro de Salud, en la Colonia Rural Nueva Esperanza, ubicada en la meseta capitalina.

Durante el acto se colocó del nombre Nancy Soto al centro de salud, en homenaje a una de las agentes sanitarias que se desempeñan en el lugar con destacable dedicación.

“Somos una provincia desarrollista y buscamos inversión con infraestructura para generar oportunidades y arraigo. Cuando uno elige vivir en la provincia una de las causas fundamentales, decisivas, es el sistema de salud de la provincia”, dijo el mandatario provincial.

“Cuando elegimos Neuquén, elegimos Neuquén porque elegimos personas como Nancy, que han entregado la vida al pueblo neuquino. Por eso este centro de salud que viene a sembrar vida, a decirle no a la desolación, las limitaciones y problemas, sino a decirle sí a la vida”, continuó.

Gutiérrez subrayó la dedicación de los agentes y los destacó como ejemplo de contención en el crecimiento neuquino.

“Esto excede la función de ser un integrante de salud, va mucho más allá. Es un trabajo cien por ciento de ustedes y esto para nosotros es motivo de alegría, porque a la tarde vamos a inaugurar un centro comunitario que construimos”, sostuvo el Gobernador.

 

Share.