Ryan Toys Review: exitoso canal de YouTube que factura US$11 millones al año y es de un niño de 6 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El negocio de realizar videos para YouTube se ha vuelto tan popular, que hasta un niño de seis años puede hacerlo, de forma más creativa y cautivando a su audiencia.

RyanToysReview, es el nombre del canal de YouTube del pequeño Ryan, quien realiza review de juguetes y comida, para sus 10 millones de suscriptores en la plataforma, llegando a facturar el año pasado alrededor de US$11 millones.

Si bien el negocio es dominado por personas entre los 20 y 30 años, esta joven estrella está posicionada junto a gigantes como PewDiePie, Justin Bieber, y BuzzFeed.

Un video reaccionando a una colección de Lightning McQueen llevó al pequeño a volverse viral

Los padres del pequeño crearon el canal en marzo del 2015, cuando su hijo solo tenía tres años, y al comienzo no tuvo tantas visitas. Después de cuatro meses, publican un video donde el menor abre una gran colección de más de 100 juguetes de Lightning McQueen, el coche que protagoniza las películas de Cars, el cual fue visto más de 800 millones de veces, logrando que sus suscriptores se duplicaran mes tras mes.

Como los videos del pequeño Ryan llegan a millones de personas que probablemente les compren a sus hijos los productos que este muestra en sus videos, diferentes marcas de juguetería se han acercado a conversar con los padres del menor para ingresar al negocio del contenido patrocinado, y ahora, tal como lo requiere el regulador estadounidense, aclaran sus vínculos comerciales con los fabricantes de juguetes en sus videos patrocinados.

Generalmente, Ryan, comparte su emoción por los juguetes, aunque muchas veces no juega con ellos. Eso sí, siempre sonríe, saluda y pide que se suscriban al canal.

Share.