Oscars 2018: los colores metalizados engalanaron la alfombra roja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado domingo 4 de marzo, se llevó a cabo la gala 90 de los Premios Oscar, donde la moda estuvo muy presente en diferentes estilos y colores.

Sin embargo, la estrella de la noche fueron los colores metalizados en todas sus variaciones, desde los clásicos negros y blancos hasta los más exóticos como dorados, plateados y azules.

¿Los colores metálicos están en tendencia?

Aunque los colores metálicos no tienen una temporada en concreto, muchas casas de moda los llevaron a sus pasados desfiles para marcar las próximas temporadas, más que todo, el invierno, donde se da la oportunidad de lucir más prendas.

Las estrellas de Hollywood respondieron muy bien a la tendencia de la temporada, donde los colores metálicos en dorados, negros, beige y azules, resaltaban la belleza de las mujeres, acompañadas de delicadas hasta extravagantes joyas para armar un look completo y elegante.

Por su parte, los hombres se inclinaron más por el típico traje negro, algunos en gamuza, con corbatín.

Grandes diseñadores hicieron lucir a las celebridades en la alfombra roja

Algunas de las tantas estrellas que engalanaron la alfombra roja con sus atuendos en colores metálicos, fueron:

Sandra Bullock

Luego de 4 años sin estar nominada en la premiación más importante del año, Sandra Bullock reapareció en un vestido tornasol bicolor negro con dorado, de cuello halter y firmado por Louis Vuitton.

Jennifer Lawrence

La protagonista de la entrega “Operación Red Sparrow”, apostó por las lentejuelas doradas, en un diseño de casas Dior.

Nicole Kidman

Pese a no estar nominada, sí que se hizo sentir en la alfombra roja, al punto de ser una de las mejores vestidas de la gala 90 de los Oscar. Kidman, lución un diseño firmado por Armani Privé, en color azul metalizado, de escote corazón y un peculiar moño en la cintura.

Otras de las estrellas que apostaron por esta tendencia fueron Lupita Nyong’o, Elizabeth Banks, Kathryn Hahn, Molly Sims y Gal Gadot.

Share.