Indignación en las redes tras expulsión de un vagabundo y un cliente de McDonald’s

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hecho tuvo lugar en un McDonald’s, ubicado en Carolina del Sur, y que gracias a un cliente que logró grabarlo y compartirlo en las redes sociales, ha superado las 18 millones de reproducciones.

Circunstancias del hecho…

Todo aconteció en el momento que una mujer oficial entra al McDonald’s y le pide a un vagabundo que salga inmediatamente del establecimiento comercial, argumentado varias quejas de personas, quienes aseguraban que el hombre indigente los molestaba al pedirles dinero.

Posteriormente, se escucha la voz del hombre que está grabando, explicándole a la oficial que él fue quien lo llevó al establecimiento, pues lo invitó a comer. La acción de la policía y el gerente de McDonald’s, hizo molestar tanto al buen samaritano hasta el punto de llegarles a decir que “apestan”.

La mujer aprovechándose de la situación, le recuerda que ella es la autoridad y, por ende, ambos debían salir del lugar. Más adelante, se escucha en el video al hombre decirle al vagabundo que suba a su automóvil, que lo invitaba a comer en otro lado.

Luego del incidente, el jefe de la policía de la localidad, Joey Crosby, defendió a su compañera alegando que solo hacía su trabajo. Confirmando, además, que tanto el vagabundo como el cliente no podrán ingresar más nunca a este establecimiento de McDonald’s.

Reacciones en las redes

El video compartido por el cliente en diferentes redes sociales, se ha hecho viral a tal punto de que ha causado indignación entre las personas que lo han visto y, que consideran como injusto lo ocurrido con ambas personas.

Solo queda esperar las declaraciones oficiales de McDonald’s.

Share.