¿Qué prendas lucir en primavera 2018?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las innovadoras prendas de colores que engalanan las diferentes tiendas de ropa, comienzan a cautivarnos con sus nuevas colecciones.

Pero, ¿Qué se estrenará esta temporada de primavera? Acá te mostramos cuáles serán las tendencias para que sepas qué lucir en esos meses tan especiales.

4 tendencias para lucir en esta primavera 2018

Desde ya podés comenzar a lucir las siguientes tendencias de moda:

Colores pasteles

Gran parte de los expertos en moda se están alineando para coronar los look en colores pasteles y alegrar los últimos días del invierno con increíbles y versátiles prendas en suaves tonos como lila, verde manzana, azul cielo o rosa bebé.

Incluso, muchos influencers comienzan a engalanar las redes con esta nueva tendencia.

Prendas en diferentes tonalidades de amarillo

Zapatos, accesorios, gafas y demás prendas de vestir. La diseñadora Carolina Herrera, por ejemplo, ha incluido diferentes tonalidades en color amarillo es sus colecciones ¿Te atreves a usarlo?

Pantalones de campana ‘track pants’

Sumamente versátiles y favorecedores para resaltar la silueta de las piernas equilibrando las caderas. Además, son ideales para lucirlos con zapatillas, así como con una americana (blanco sobre negro).

Mini – vestidos de flores

¡No hay primavera sin flores! Sin duda, esta es la mejor inversión que podés hacer para tu guardarropas, pues ahora se están llevando con botas altas y tenis casuales.

Y vos, ¿Qué vas a lucir en esta temporada de primavera?

Share.