Un efecto óptico su vuelve viral en Twitter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A diario, las diferentes imágenes, comentarios y memes que se convierten en noticias virales, generan diferentes reacciones entre las personas. De igual forma, ha sucedido con una autoimagen que ha provocado diferentes efectos ópticos entre los usuarios que ven una cosa y los que ven otra.

Después de la noticia viral que causó el color de un vestido y las zapatillas deportivas, ha llegado una tercera publicación que ha desatado numerosa reacciones en Twitter. Se trata de una chica que muestra su estilo y, el primer impacto visual es que se perciben dos piernas sumamente delgadas en lugar de una.

Los pantalones que lleva puesto la chica son de color negro con una raya blanca en los laterales, del mismo color de la pared donde fue tomada la imagen. Debido a ello, este mismo color provoca que se perciban dos piernas, cuando se trata de solo una, como lo dio a conocer la misma propietaria de la cuenta, aclarando el error y bromeando sobre la viralidad de la fotografía en la red social.

La imagen ha incrementado las ventas del Jersey

De la misma forma como ocurrió cuando salió la imagen del vestido, y este triplicó sus ventas, el jersey mostrado en la imagen por la chica y que sirve como complemento a los pantalones, es de una buena marca y está a punto de agotarse.

Y vos, ¿Cuántas piernas ves en la imagen?

Share.