3 actividades de moda que no te podés perder

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La moda apunta por continuar expandiendo su agenda con el fin de compartir los mejores conocimientos de la industria y capacitando a más emprendedores que se aventuran a seguir sus sueños dentro de este importante segmento de consumo del mercado.

¿Sabés cuáles son las actividades de moda que se avecinan? ¡Tomá nota y no te las perdás!

Actividades de moda: asistir es fundamental para tu carrera

En las actividades y reuniones grupales de moda, se conversan tips e información esencial para asumir las nuevas tendencias que se avecinan, por eso, es tan fundamental que procurés asistir a las que podás.

Chequeá cuáles son las más próximas:

Clases de producción de moda

¡Será el jueves primero de marzo! A cargo de Josefina Laurent y Lucía Lamelza, junto a Sol Levinas; podrás disfrutar de un taller de producción de moda, donde se compartirán consejos útiles para comenzar en esta importante industria.

La inscripción podés concretarla a través del email contacto@laboratoriomoda.com

Taller de tejido a bolillo

¡A efectuarse el domingo 11 de marzo! Un grupo de tejedores compartirán los tips más efectivos de esta moderna técnica, popularizada en Europa.

Es una clase con entrada gratuita, pero con inscripción previa, no dudes en visitar el portal oficial para mayor información museodeltraje.cultura.gob.ar/

Designers Buenos Aires

¡Lunes 12 de marzo! Las firmas más destacadas presentaran sus colecciones de temporada. Acá podrás ver diseños de Daels, Giacobbe, JT, Bomparola, Zitta… y Paule Ka y United Creators; quienes estrenan pasarela.

Ampliá la información visitando la web oficial del evento designersba.com/

¡No perdás la oportunidad de potenciar tu negocio!

Share.