Increíble: Un cajero le regala miles de dólares y el banco la denuncia por gastarlos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer al percatarse que un banco de Wichita, Kansas, por error estaba entregando billetes de 100 en lugar de 5 a través del cajero automático, no perdió la oportunidad y realizó más de 50 transacciones y ahora, el banco busca recuperar el dinero.

¡Es demandada por el banco!

La acusada identificada como Christina Ochoa, enfrenta una demanda del Central National Bank, y se le exige abonar un total 11.600 dólares más intereses, ya que el banco alega que la demandada al darse cuenta del error, hizo retiros excesivos.

Al final, en lugar de 1.485 dólares, se llevó 14.120, con los que pagó en efectivo un par de autos.

Quería los billetes de 5 para hacer una tarta de dinero

Las acusaciones no solo apuntan a Christina, también a su madre, Christy Ochoa, quien transportó a su hija hacia la entidad bancaria. Como parte de su alegato, los directivos refieren que, debieron devolver los fondos excedentes al banco una vez se percataron del error.

Sin embargo, ambas niegan lo sucedido, y declaran que Christina, hizo varias transacciones porque necesitaba billetes de cinco dólares para decorar una “tarta de dinero”, como regalo para un conocido que acababa de tener un bebé.

Sus cuentas y autos fueron embargados

Debido al grave error, el banco ha retenido los fondos de la cuenta de Christina Ochoa, además de otros 680 dólares que fueron depositados más tarde.

De igual forma, pretenden embargar dos coches que se compraron con el dinero retirado del cajero. Aunque las Ochoa, alegan que el dinero procedía de fondos propios, ajenos al problema del banco.

Seguramente, en un par de semanas tendremos la resolución legal de este increíble caso.

Share.