VIRAL EN REDES SOCIALES: Pareja invita a Tom Hanks a su boda y así respondió el actor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Te imaginás tener como invitado en tu boda a tu actor o actriz favorito/a? ¡Una pareja lo consideró!

La joven pareja formada por Kristen Jenkins y Joe Dobrin de Orange Beach Alabama, preparaban las invitaciones para su matrimonio cuando se les ocurrió la idea de enviar una al actor ganador del Oscar, Tom Hanks, a quien ambos admiraban. Para su sorpresa, la estrella de Hollywood, les respondió de la manera menos esperada.

¿Qué respondió Tom Hanks a tan inesperada invitación?

Sin pensar en una posible respuesta por parte de Hanks, este les sorprendió mediante una nota escrita a máquina que decía: “Queridos Kristen y Joseph, aquí hay una foto mía mientras me debato entre poder ir o no a su boda. Desafortunadamente, ese día debo ensayar para una obra en Los Ángeles que empieza en mayo. Debo enviar mis lamentaciones por ello”.

Ante el hecho de no poder asistir a la boda, el actor decidió compensarles escribiendo en la misma nota: “Pero, si están en Santa Mónica o Los Ángeles en junio, los invitaré a ver la producción (es de Shakespeare). Avísenme si pueden ser mis invitados. Y felicidades, niños”.

La respuesta por parte del actor, dejó a la pareja tan emocionada que decidieron compartir la carta con todos sus amigos de Facebook. A través de este gesto, Hanks, hace sonreír a otros de sus fans, como lo hiciera cuando decidió regalarle una máquina de escribir a una fiel admiradora, luego de que ella le mandara una libreta llena de dibujos con los personajes que el actor ha interpretado.

Ahora, la joven pareja planea ir a Los Ángeles aceptando la invitación de Hanks.

Share.