Tacones: consejos para evitar la molestia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los tacones son los calzados preferidos por las mujeres, un buen look se torna más elegante si se combina con el par de tacones correctos.

Sin embargo, para nadie es un secreto que suelen ser molestos y difíciles de aguantar, por la forma del calzado y sus cms. de altura.

4 consejos para utilizar los tacones y evitar la molestia e incomodidad

Muchas veces duelen, otras veces no logramos permanecer de pie por largos períodos ¿Cómo solucionarlo? Chequeá los siguientes consejos:

Utiliza plantillas de gel para evitar cansarte

Hay muchos tacones que son hermosos y que combinarían perfecto con el look seleccionado. Sin embargo, al usarlos no aguantamos mucho tiempo de pie, esto se debe a su altura o forma del calzado, algunos son demasiados erguidos e incómodos.

Como solución, utiliza plantillas de gel y ponlas en el par de tacones; esto evitará la molestia y mantendrás el glamour por más tiempo

Comienza usando tacones de 5 a 7 cm de alto

Si apenas estás empezando a utilizar este tipo de calzados, varía la altura de los mismos, ni muy bajos, pero tampoco muy altos. De 5 a 7 cm es una medida suficiente para que tu pie se comience a acostumbrar al uso de tacones.

Busca tacones que tengan plataforma en la parte delantera

Opta más por los tacones que tengan plataforma en la parte de los dedos, esto te dará más altura, pero cuidando el que sea más sencillo y ligero caminar.

Raspa la suela para evitar que te resbales

Si tus tacones están lisos y se resbalan, lo mejor que puedes hacer es raspar la suela contra el asfalto, esto hará que se desgasten un poco y evitar futuros deslices. O también puedes comprar una suela anti-resbales.

Estos sencillos tips te harán más cómodo y ligero el uso de tacones.

Share.