¡Sorprendente! Una familia adoptó a un cocodrilo como mascota

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El amor y pasión por los animales exóticos ha llevado a una familia en la India, a elegir a un cocodrilo de dos metros de largo para que sea la mascota de casa. Esta, ha sido una noticia que ha sorprendido al mundo.

La buena alimentación, caricias y cuidados por parte del dueño del cocodrilo hacen que el animal esté tranquilo y manso. El exótico animal recorre la casa de la pareja que tiene tres hijos; quienes tampoco le temen a la criatura, ya que confían fielmente en su amada mascota.

El cocodrilo fue salvado de la muerte

Kojek, nombre que ha dado la familia al cocodrilo, fue salvado de la muerte, por su actual dueño. Pues, fue confundido con una lagartija cuando era pequeño y con pocos centímetros.

Ante tal acontecimiento, los vecinos se muestran sorprendidos. A pesar de que el animal se encuentra en una zona dispuesta por el dueño y no sale a perturbar las cercanías, estos no dejan de sorprenderse ante este hecho y a diario, llegan a sacarle fotos a la criatura y a hablar con los dueños del animal sobre cómo lo mantienen y qué cuidados le brindan.

Para muchas personas los animales son su pasión, sin importar sin son exóticos, domésticos o extraños, lo importante es brindarle los cuidados correctos que este necesita y mantenerlo de la mejor manera posible.

Y vos ¿Te animás a tener un cocodrilo como mascota?

Share.