iPhone Chino: nueva innovación que puedes conseguir por un 50% menos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diseñado con características tecnológicas muy parecidas a la de los equipos de apple, con un “Look&Feel” muy similar.

Parecidos, pero no iguales a los iPhone de apple

Los fabricantes chinos crean sus equipos telefónicos de alta gama con similitudes con los iPhone de apple, comenzando por las cajas de resguardo. Utilizan una palabra como símbolo de homenaje a los iPhone: “Shanzai”, un fenómeno cultural que abarca los aspectos de la vida del país asiático.

Características técnicas del iPhone chino

El último modelo de OnePlus 5T, salió al mercado en los meses finales del año pasado, presentando características comparables al iPhone 8, y puede ser una fuerte competencia con el modelo X.

El 5T tiene una pantalla prácticamente sin bordes y una relación de aspecto 2:1, similar a lo que ya ofrecen Samsung, Apple, LG y Huawei. El sensor de cerámica de huellas digitales pasó a la parte trasera del equipo, fabricado en aluminio. Dentro, tiene un procesador de gama alta, el Snapdragon 835, y viene con 6 u 8 gigas de RAM y, un almacenamiento de 64 o 128 gigas (no es expandible).

Diferencia en precios con respecto a los iPhone de Apple

Entre las ventajas que ofrece el OnePlus 5T, destaca el precio. Ya que se puede adquirir a partir de US$500 en comparación a los US$1.000 que cuesta el iphone de apple.

En la Argentina, mientras que el iPhone X se consigue a $43.000 en sitios oficiales, el 5T oscila entre los $14.000 y $17.000 pesos de valor.

¡Ahora podés comprar un IPhone… pero chino y a un menor precio!

Share.