¿Influencers de moda? Beneficios a las marcas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La industria de la moda es de las más versátiles a la hora de ejecutar campañas de publicidad creativas y auténticas. A todos, alguna vez nos ha pasado que se nos ha quedado la canción pegadiza de un comercial de moda, o las frases y eslogan inspiradores de grandes diseñadores de alta costura.

Los influencers han disparado las ventas en la industria de la moda

Gracias al auge de las redes sociales y demás plataformas digitales, así como el empoderamiento de los influencers en los distintos perfiles sociales, el sector de la moda ha visto grandes beneficios en vía a disparar sus ventas a cambio de un bajo coste.

Y es que, los influencers de moda han creado la necesidad de renovar continuamente los armarios, de estar al tanto de las nuevas tendencias en relación a las diferentes temporadas, e incluso, muchos de estos embajadores motivan a los usuarios a arriesgarse a utilizar prendas que nunca se hubiesen imaginado usar.

Casos de éxito: influencers que han posicionado grandes marcas

Estas, son solo algunas:

21buttons

Esta app ha revolucionado totalmente la industria de la moda por internet. Los influencers se encargaban de etiquetar las prendas en Instagram, mencionando a la marca en cuestión.

Fashion Week

Los eventos de moda también se han visto muy beneficiados por el marketing de moda; pues se ha logrado promover las visitas a un evento de tal magnitud, gracias a los influencers.

Chicfy

Esta conocida app de venta de ropa de segunda mano, también ha logrado despegar gracias a las colaboraciones de los influencers. Incluso, muchos de estos embajadores de marca incorporan el link a su perfil de Chicfy en sus vídeos.

Sin duda, los influencers han revolucionado algo tan sencillo y de primera necesidad, como lo es el vestirse.

Share.