Insólito: arrestan a rapero por bloquear autopista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sofiane, la nueva estrella del rap francés, fue sentenciado este 5 de enero a tres meses de prisión por haber bloqueado el año pasado una autopista para filmar escenas de su nuevo videoclip.

Delito contra el orden público

Tras la acusación de alterar el orden público, la fiscalía sentenció al rapero a una pena de prisión de tres meses, por organizar el acto en plena autopista, que pudo haber generado peligro, además de grabar un video en público sin permiso, con el único fin de generar publicidad.

Durante la sentencia, el juez a cargo optó por una pena de prisión en suspenso, significando que solo la cumplirá si vuelve a infringir la ley, además de una multa de 1.860 dólares, complementada con un “no lo vuelva a hacer”.

Éxito total en YouTube

El videoclip de “Toka”, cuenta con 32 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Muestra el momento en que Sofiane, y sus amigos, reducen la velocidad del tráfico hasta detenerse por completo en la autopista A3, para luego colocar una mesa de restaurante y sillas en el pavimento y ponerse a bailar.

Reincidencia por parte del rapero

El pasado 15 de diciembre del 2017, el hombre de 34 años residenciado en Saint-Denis, suburbios de París, volvió a ser arrestado debido a un fuerte tiroteo no autorizado en la zona en el cual estuvo implicado.

Seas famoso o no siempre se deben respetar y cumplir las leyes. Malos ratos como este se pueden evitar. 

Share.

Comments are closed.