Tendencias para el próximo invierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La temporada de invierno se está avecinando, y con ella, ya están surgiendo las nuevas tendencias que dominaran tanto las pasarelas de alta costura como las vidrieras nacionales e internacionales. Desde el corte sastre, el largo midi, hasta los tejidos, es solo un abreboca de lo que estará de moda para el invierno 2018.

Próximas tendencias para el invierno 2018

Esto, es un poco de lo que veremos:

Tejidos

Desde chalecos tejidos, hasta gorros de pana serán la sensación en el próximo invierno.

Prendas metalizadas

Desde camperas metalizadas, hasta leggins metalizados, combinados con unas botas de cuero gamuzado para hacer el contraste.

Botas mosqueteras

Sin duda, serán las protagonistas indiscutibles en las tendencias de invierno 2018. Especialmente, aquellas que vienen en su versión ajustada, ya que pisan con fuerza y son realmente versátiles, son perfectas para combinar con infinidad de prendas… sí, también con vestidos. Muchas celebridades las han utilizado desde ya.

Estampado en cuadros

¡Sí, vuelve esta tendencia! El estampado de cuadros, más que todo en blazers/camperas, será la sensación, según las pasarelas. Y es que, además de estar de moda, son ideales para combinar con otros looks.

Prendas en cuero

La moda en cuero, en concreto, en gabardinas y parkas, será una tendencia para los meses fríos. Michael Kors, engalanó su desfile en en la New York Fashion Week otoño-invierno 2017/8, con prendas en cuero y piel.

Abrigos peluche o los de efecto pelo

Cada temporada adquieren más protagonismo los abrigos en pelo sintético que dan efecto de peluche.

Y vos ¿Qué vas a usar en este próximo invierno?

Share.

Comments are closed.