Junín prepara su 135º aniversario con obras de pavimento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez supervisó en Junín de los Andes el avance de la primera etapa de las obras de asfalto de la localidad, que abarca 11 cuadras de un total de 52, como parte de su visita a esa localidad que inauguró este miércoles la Fiesta del Puestero.

Los trabajos iniciales incluyen el hormigonado de la avenida Necochea, desde Ruta 40 hasta avenida Costanera, y la calle O’Higgings, desde avenida Necochea hasta Olavarría.

“Muy feliz de poder llevar adelante y hacer realidad, después de 20 años, esta obra importantísima para el desarrollo urbano, ciudadano y turístico de Junín de los Andes”, destacó el gobernador durante la recorrida, de la que participó también el intendente local Carlos Corazini.

Además, el mandatario provincial anunció que el gobierno provincial entregará al municipio local maquinaria para el mantenimiento de calles de ripio y tierra.

Corazini señaló que “es una satisfacción enorme comenzar con esta obra tan esperada por el pueblo de Junín de los Andes”, y destacó “la decisión política que ha tomado el gobernador Omar Gutiérrez de priorizar las primeras 11 cuadras de este proyecto de 52”.

El jefe comunal consideró que “es muy importante para el desarrollo de nuestra localidad y para la conectividad entre lo que es el casco urbano y las escuelas. Sobre todo en invierno, que es cuando más necesitamos tener las calles en condiciones”.

Share.

Comments are closed.