Nuevas apps buscan facilitar tus ahorros desde tu teléfono móvil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Varias empresas y corredores han implementado nuevas aplicaciones que permiten a jóvenes y personas de ingresos medios, adquirir acciones y otros activos usando dispositivos móviles.

El teléfono móvil cada vez es más indispensable

Los avances tecnológicos cada día hacen más ligeras la realización de tareas mediante aplicaciones móviles. Debido a ello, distintas empresas y brokers (corredores), utilizan este medio y algunas aplicaciones para invertir.

Sus intenciones con la implementación de aplicaciones tecnológicas es beneficiar a la población que no conoce los métodos para comprar acciones o poner su dinero en fondos y, acercarlos al mercado financiero.

Nueva app: Plus inversiones entra al mercado

El empresario Eduardo Costantini Jr., lanzó Plus inversiones, la nueva app, que por ahora opera con un broker argentino, “Consultorio Financial Services”. Su objetivo es lograr a través del instrumento tecnológico, que el mercado de capitales sea más inclusivo, tratando de que el rico subsidie al pobre.

Registro del usuario al descargar la app

El usuario debe establecer su correo electrónico y luego validar su identidad con un mail. De allí en adelante, entrará solo con la impresión del pulgar. Aparte, la aplicación realizará una serie de preguntas con el fin de conceder un perfil de inversor.

En el caso de que poseas un “perfil moderado” y desees adquirir algo que no va de acuerdo a lo que solicitaste, el mismo sistema se encargará de alertarte con un mensaje diciendo: ‘Mirá que lo que querés comprar no coincide con tu perfil’.

Estas aplicaciones buscan lograr la integración de las personas, independientemente, de su estado económico, permitiendo la compra y adquisición de activos para su beneficio.

 

Share.