La industria de la moda se expande en redes sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy día, podemos notar cómo existen diversas plataformas online como blogs e incluso herramientas, que mantienen informados al público sobre las innovaciones en la industria de la moda…

Día a día son más los emprendedores que se sumergen a construir una marca en las diferentes redes sociales, más que todo en Facebook e Instagram, donde se puede crear un perfil de empresa y crear una comunidad virtual con los seguidores más potenciales.

Papel de las redes sociales en el crecimiento de los negocios de moda

La última década ha sido una verdadera transición, luego del estallido del social media. Anteriormente, las empresas físicas solo se limitaban a utilizar los medios tradicionales para promocionar sus productos. Actualmente, en pleno 2018, los negocios de moda ya tienen el grandioso beneficio de llegar a millones de personas, sin límites geográficos ni ninguna otra barrera.

Por ello, muchos diseñadores de moda famosos, como Imran Amed, han apostado por marcar su presencia en las redes sociales. Al afirmar que, es una increíble manera de construir una buena marca o reputación, así como expandir ideas.

Además, las redes permiten saber qué están haciendo, se pueden leer los comentarios y entender mejor qué es lo que desea el cliente.

Futuro de la moda en las redes sociales

Como resultado de los grandes cambios que registra la industria de la moda, el social media se ha vuelto una época de grandes oportunidades. Muchos emprendedores pueden dar a conocer sus diseños en plataformas como Instagram, Facebook, y hasta Pinterest.

Eso, sin contar las redes que podrían surgir el día de mañana.

Las marcas de moda están apostando por las nuevas tecnologías. Hoy, hay más gente mirando las campañas de las marcas en Instagram, que en las revistas.

Share.