Kayak: nueva app que te permite encontrar vuelos más económicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A través de esta nueva app puedes comparar los diferentes precios de aviones, hoteles y arriendo de autos para escoger la opción que más se adapte a tu presupuesto.

¿Cómo funciona Kayak?

Funciona como una herramienta de planificación y administración en el pre, transcurso y post viaje de los usuarios, no es una agencia de viajes. Su principal finalidad es comparar precios entre las diferentes aerolíneas, cadenas hoteleras y car rental, asintiendo al ahorro de tiempo y dinero.

Método de negocios de Kayak

Kayak trabaja mediante el modelo advertising, sin embargo, es un poco diferente ya que este es directamente un banner. La empresa se pone directamente en contacto con la agencia, explicándole que realizara un diseño de su producto con su precio y disponibilidad, y la manera de pago sería al igual como si fuese una publicidad.

Mejores experiencias de búsqueda

La creación de la empresa fue en el año 2004, por cofundadores de agencias de viajes como Expedia, Travelocity y Orbitz, con la simple intención de lograr mejores experiencias de búsquedas de viajes vía web, basados en un modelo de negocio y los detalles de los argentinos cuando deciden viajar.

Diferencia entre el usuario argentino al resto de los latinos

Además de funcionar como una herramienta de planificación, Kayak también actúa como una empresa de datos, ya que cuentan con Mobile Travel Report, por lo cual según diferentes estudios, los argentinos viajan mucho más que el resto de los latinoamericanos, además de planear con más antelación y, por ende, viajan más veces al año.

Si está entre tus planes realizar un viaje, no dejes de conseguir esta nueva app, te será de gran ayuda para conseguir el boleto más económico, además del hotel de tu preferencia.

Share.

Comments are closed.