Imagen de Jesucristo revoluciona una ciudad en la Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los habitantes de la ciudad General Las Heras, situada en Buenos Aires, Argentina, manifestaron haber sido visitados por un poder sobrenatural por el descubrimiento de una imagen con la silueta de Jesucristo en un árbol talado, el pasado 23 de enero.

¿Truco o realidad?

Generalmente, al ocurrir este tipo de manifestaciones siempre suelen aparecer dudas por parte de la gente como ¿Será cierto?, ¿Es un truco?, ¿Será un mensaje? Lo único cierto es que esto sucedió hace unas semanas atrás en la localidad de General de Las Heras, después de un trabajo de tala de árboles en un terreno improductivo.

Visita por parte de los creyentes

Luego del sorprendente descubrimiento, el terreno se ha convertido en la parada de muchos curiosos y creyentes que se acercan a rezar y dejar ofrenda con la esperanza de recibir algún tipo de bendición sagrada.

Sin embargo, cuando se acercan a poca distancia de la imagen, disminuye su semejanza a Cristo.

No es la primera vez que sucede

Al igual que en esta ciudad, en otros lugares del mundo también han ocurrido casos similares. El más reciente sucedió el año pasado en Glasgow, Escocia, donde un hombre manifiesta que vio la cara de Jesucristo mirándole desde una puerta.

La foto del objeto de madera también logró hacerse viral por las redes sociales.

Lo cierto de todo esto es que esta imagen ha logrado llamar la atención de propios y extraños, en la mayoría de los casos, creyentes que rezan y piden a esta imagen.

 

Share.