Instalan una casilla de recarga para tarjetas en el Bajo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comenzó a funcionar este lunes 29 en el Parque Central un nuevo punto de recarga de la tarjeta SUBE (transporte) y SAEM (estacionamiento). Ubicada en Sarmiento y San Luis, solo en las tres primeras horas de trabajo, resolvió un centenar de trámites a vecinos que se acercaron a recargar su tarjeta.

“Estamos muy conformes porque está funcionando perfectamente. Creemos que es una muy buena experiencia que vamos a tratar de replicarla en otros lugares”, dijo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Los horarios de atención son de 7 a 20 de lunes a viernes, los sábados de 7 a 14, domingos y feriados estará cerrado. “Esto facilitará la recarga a los miles de usuarios que transitan por ese sector que estratégico para el transporte, porque ahí tenemos los centros de transferencia y confluye el 90% de las líneas de colectivo”, dijo Palladino.

La casilla está a cargo de la cooperativa El Porvenir, que es la misma que tiene la playa de estacionamiento de Avenida Olascoaga, y que por su desempeño “nos han dado muestra de ser una cooperativa con un trabajo serio y ordenado”, aseguró el funcionario.

Share.