La no – tendencia se ha impuesto en la moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchas cosas nuevas siguen llegando a la moda. En esta ocasión, la libertad de combinar colores y texturas que siempre se ha comentado que “no van juntas”, se está imponiendo tanto en el género femenino como en el género masculino.

¿Qué es la no – tendencia?

Es un movimiento democrático – fashionista donde se plantea la libertad de escoger y combinar diversidad de estilos, así “no combinen” según expertos en moda.

Básicamente, reta la osadía de conjugar de manera personal las prendas, con el fin de expresar la propia voz a través del lenguaje de la vestimenta.

La principal tendencia en 2017 fue la no – tendencia, y también busca serlo en 2018

La moda evoluciona constantemente; las vestimentas de los años 90’s, por ejemplo, no están del todo olvidadas, se sabe que en algún momento volverán definitivamente. Poco a poco han vuelto los estilos más añorados, por eso, es que lo que no se usaba en una época a la siguiente causa furor.

En el 2017, se tuvo la libertad de escoger las tendencias que habían marcado las altas casas de moda, como también conjugar las prendas según juicio propio y sin ningún “estilo fashionista” detrás.

Para el desarrollo del 2018, podemos esperar la misma ola de cambios en la moda. Ya lo vimos en los Golden Globes Awards, el 7 de enero, con el dress code negro.

¿Se acabaron las reglas en la moda?

Las reglas siempre existirán, sin embargo, ya no hay colores que no pegan, ni estampados que serían imposibles de conjugar en un mismo estilo, y mucho menos, calzado prohibido para determinadas vestimentas.

La democratización de la moda llegó para borrar del vocabulario protocolar el típico “ya no se usa”.

Share.