4 consejos para comprar ropa en temporada de descuentos, sin perder tu dinero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En diciembre vimos muchos brillos, lentejuelas y glamour; en enero comenzamos el mes ya con el verano bien impuesto, es momento de cambiar el guardarropa.

Llegó la temporada de saldos de verano

Las tarjetas de créditos, las marcas y los shoppings son las estrategias de rebajas de los comerciantes para sacar la temporada pasada y dar paso a la nueva… pero como usuario, también puedes aprovechar las estrategias de descuentos a tu favor.

Seguí los siguientes tips para comprar ropa en temporada de rebajas, sin perder tu dinero:

Compra accesorios ¡Sí que tienen buenos descuentos!

Los accesorios son las prendas que más te hacen resaltar, te dan ese toque chic que tanto querés. Por eso, son los de mayor deseo en temporadas altas y por eso son los primero en tener descuentos una vez entran las épocas bajas. Búscalos en los shopping y comprá las piezas más útiles para tus looks.

Escoge calzados que puedas usar entre estaciones

Los abotinados, mocasines y zapatillas son una gran opción para aprovechar esta temporada de descuentos, y lo mejor de todo, ¡NO PIERDEN VIGENCIA!

Busca las mejores bolsas

De por sí, las bolsas y mochilas no tienen una temporada en concreto. Pero suelen ser las primeras en salir en épocas de descuentos; unas cuantas de estas no se verían mal en tu guardarropa; procurá que sean de buena calidad.

Michael Kors, por ejemplo, en Black friday remató la temporada con un descuento del 80% ¡Qué locura!

Apuesta por los estampados y los volados

Por años consecutivos, los estampados y los volados se han apoderado de la temporada de verano. ¡Aprovéchalos en esta temporada de rebajas!

Los descuentos no debés desaprovecharlos, siempre y cuando tengás las posibilidades. Elegí prendas de calidad y de buena vida útil.

Share.