Emprendimiento argentino 2017: 3 empresarios en pro de la preservación del medio ambiente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para lograr planes de negocios sobresalientes se necesitan personas capaces, innovadoras y al mismo tiempo, que sirvan de inspiración. Tales como los Argentinos que en 2017 apostaron por el medio ambiente.

Emprendedores argentinos que marcaron el 2017 con sus ideas de negocio en pro del medio ambiente

Estos jóvenes emprendedores lograron superar los desafíos y alcanzar el éxito sin importar los obstáculos. Fíjate en las ideas de negocios que lo llevaron a la cúspide en el 2017:

Guillermo Corbalán

Este joven de origen tucumano, se dedicó a la fabricación de una Biopintura ecológica y totalmente libre de petróleo, teniendo costos de fabricación muy bajos debido al uso de un residuo lácteo, a favor de la preservación ambiental y lo mejor, de fácil aplicación. Al observarla parece ser una pintura común blanca para la pared, pero lo cierto es que la biopintura representa una revolución para la industria de la construcción.

Pablo Kameniecki

Preocupado por los problemas de las comunidades de bajos recursos, principalmente, en el área de saneamiento y la falta de agua, Kameniecki creó Biosánita, un novedoso sistema de baño seco que no necesita de agua para la evacuación de los desechos.

Alejandro Malgor

Como una manera de buscar la reducción de desechos nocivos para el ambiente, Malgor junto a unos amigos lograron fundar la marca Xinca. Una empresa encargada de fabricar zapatillas, realizadas con llantas recicladas y que se han comercializado por toda la Argentina.

La recepción por parte de la colectividad ha sido todo un éxito, su línea de productos incluye diversos tipos de accesorios ecológicos, desde zapatos de trabajo hasta billeteras o gorras. Por ello, la empresa garantiza que sus productos contribuirán de manera notoria en la reducción de contaminantes del ambiente.

 

Todo emprendimiento en favor del ambiente siempre será bien recibido.
Veamos qué emprendedores se suman a esta lista de negocios ecológicos para este 2018.

Share.

Comments are closed.