Coco: Mejor película animada de los Golden Globes 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado 7 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Golden Globes Awards en el salón del hotel Beverly Hilton, donde Coco resultó ganadora en la terna de Mejor Película Animada.

Película de entretenimiento familiar

¿Te imaginás reencontrarte con tus familiares fallecidos? Coco, es una historia basada en el Día de los Muertos, tradición mexicana. Coco nos sumerge en el misterio de compartir la reunión familiar más sorprendente, sobre todo por disfrutarla con aquellos antepasados que fallecieron hace muchos años. La historia se centra en un niño de doce años de edad llamado Miguel, quien vive con su familia en una zona rural de México, dedicados al negocio de la zapatería y, quienes tienen la música prohibida en su hogar por creer que detrás de ella existe una maldición. Pero, para Miguel esto no será un impedimento para perseguir su sueño: ser músico y tocar la guitarra; inspirado en su cantante favorito Ernesto de la Cruz. Este niño descubrirá una serie de momentos extraordinarios originados hace más de cien años, en compañía de su perro Dante. La Conmemoración del Día de los Muertos será el punto perfecto para que el protagonista de esta trama empiece a cuestionarse de dónde proviene, qué lugar ocupa dentro de su seno familiar y cómo se han desarrollado las relaciones familiares a través del tiempo.

Título Original: Coco
Origen: EE.UU
Género: Familia, Animación, Aventura
Director: Lee Unkrich
Actores: Anthony González, Gael García Bernal, Benjamín Bratt, Alanna Ubach, Renée Víctor, Ana Ofelia Murguía, Edward James Olmos, Antonio Sol, Alfonso Aráu, Selene Luna
Calificación: ATP (Apta para todo público)
Duración: 99 min.
Distribuidora: Disney

Busca tu entrada en Village Cines y no dejes de ver dejés de ver esta divertida y conmovedora historia.

TRAILER OFICIAL

COMPRAR ENTRADAS

 

Share.