Amazon en búsqueda de profesionales argentinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Amazon planea instalar en Sudamérica su nuevo Data Center, por eso, se encuentra en la búsqueda de profesionales capacitados en diferentes áreas, para hacer frente al que promete ser uno de sus negocios más exitosos en sudamerica.

¿CÓMO Y CUÁNDO SURGIÓ LA IDEA DE SELECCIONAR A LA ARGENTINA PARA ESTE NUEVO NEGOCIO?

El inicio de este proyecto estuvo al mando del CEO de la empresa, Jeff Bezos; quien aprovechó la visita a nuestro país para conocer más a fondo el lugar donde se instalaría el centro de datos de Amazon.

Además, sirvió también para que el gigante del e – commerce global obtuviese su clave de Uniforme de Identificación Tributaria, para poder operar, facturar y recibir fondos en el primer trimestre del año 2018.

AMAZON ABRIÓ  BÚSQUEDAS DE PROFESIONALES EN LA RED LINKEDIN

Aunque Amazon, se encuentra principalmente en la búsqueda de profesionales en el área de sistemas, también se han destacado otros puestos de trabajo. En síntesis, ha publicado vacantes a través de la red social para profesionales, destacándose:

Jefe de Ventas de los Países Hispanos para el Sector Público en América del Sur: encargado de elaborar la estrategia de ventas de Amazon Web Services dirigida al sector público.

Consultores: encargados de planificar las nuevas estrategias en función de la actividad de la empresa y competitividad del mercado.

Traineés (aprendices): encargados de asistir varias tareas en pro de adquirir un mayor conocimiento en su área de estudio y profesión.

Arquitecto de soluciones: profesionales encargados de proponer vías de soluciones a las diversas problemáticas de la empresa.

Cabe destacar que, estos puestos laborales, no requieren de presencia física constante en la empresa, pues pueden brindar asistencia in site.

 

 

Share.

Comments are closed.