3 tendencias de moda para el verano 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El verano es una de las épocas más odiadas por unos y amadas por otros. Normalmente, en estas fechas provoca lucir atuendos casuales, frescos y urbanos para vestir a toda hora y en toda ocasión. Como las temperaturas pueden variar, hay que armar looks fashionistas donde la frescura sea el elemento central.

La moda verano 2018 apunta a tendencias que marcaron temporadas pasadas, pero aún siguen muy popularizadas. Por ejemplo, hombros al descubierto, volados, mangas con vuelo, lazos a la altura del cuello o cintura, texturas caladas, ojalillas y tiras cruzadas.

Suena muy chic para armar las pintas diarias ¿No?

QUÉ TENDENCIAS DE MODA DOMINARAN EL VERANO 2018

Fíjate en las más interesantes:

Paleta cromática

Ideal para las temporadas cálidas; contiene colores neutros, tierras, blancos y negros en todas sus variaciones. El color que dominará las paletas para este verano 2018 es la gama de azules, desde un celeste suave hasta un profundo azulejo para contrastar las prendas, ideal para combinar con una paleta cromática.

También se harán juegos con colores delicados como el amarillo, verde, corales y rosas.

Tops y blusas de mangas cortas

Nadie querría utilizar blusas manga largas en temporadas calientes; por eso es que los tops vuelven a posicionarse como una increíble opción para combinar con shorts de jeans de textura normal o prelavados.

Además, faldas en distintos largos y diversidad de pantalones (estilo croppeds o ‘capris’) para combinar con blusas de mangas cortas.

Estampados llamativos

Y los estampados no quieren dejar la moda verano. Este año llegan con diversidad de flores, rayas horizontales o verticales en tonos vibrantes en bicolores. Acá, los vestidos son los que más dominaran las pasarelas y las calles de la ciudad; en distintos cortes y con estampados realmente atrayentes.

Esto, es solo una muestra de lo que la moda verano 2018 trae para vos.  

Share.

Comments are closed.