Paseo casi terminado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Volvió el gobernador Omar Gutiérrez de Madrid, en donde participó de la Feria Internacional de Turismo, y no pasó inadvertido su retorno, porque desplegó este lunes una intensa actividad, que incluyó una recorrida por el paseo costero del Este, que –aseguró- se inaugurará a fines de febrero.

Hacía mucho que Neuquén no veía tanta actividad gubernamental, tanto en el gobierno provincial como en el municipal capitalino, en pleno enero. Son comportamientos atribuibles, tal vez, a la coyuntura, con un año electoral clave para ambas administraciones. Sin interpretarla desde los intereses partidarios, la actividad misma es destacable: indica trabajo, y eso es bueno como mensaje concreto a la ciudadanía.

Así, Gutiérrez presidió una reunión de Gabinete con asistencia perfecta, el paseo ya mencionado, un encuentro con el presidente de la Rural de Neuquén, Martín Zimmermann, y abundantes declaraciones sobre lo que se espera en materia de producción y turismo, obras de saneamiento, y hasta sobre la contaminación de los ríos, un tema que ha despertado sensibilidades de distinto tenor dentro del MPN. Todo, durante una mañana casi frenética.

Share.