Gobierno de la Provincia del Neuquén

Independiente quedó a un paso del ascenso

Independiente consiguió un triunfo clave en Córdoba frente a Instituto por 2 a 1, y quedó a un paso de volver a la A, cuando resta una fecha para terminar el campeonato.

El partido fue dramático para el Rojo. Antes, había ganado Huracán frente a Unión por 1 a 0, y el globito le ponía presión al de Avellaneda. Para colmo, otra vez tuvo que remontar un resultado adverso, ya que el primer gol lo convirtió Instituto.

El 1 a 0 lo vio a Independiente yendo para el descanso, para volver con todo y hacer un segundo tiempo muy mejorado. Como en los últimos partidos, remontó el encuentro, primero con un golazo de Montenegro, de zurda, al ángulo superior izquierdo del arquero; y el del triunfo, Penco, pescando la pelota a la deriva en el área tras un tiro de esquina, cuando faltaban menos de cinco minutos para terminar el partido.

Independiente quedó ahora a un triunfo de ascender. Le lleva dos puntos a Huracán, e Instituto quedó fuera de la competencia por el tercer puesto de ascenso. El Rojo ya palpita cómo será retornar a la Primera. Depende de sí mismo, y vivirá la última semana con una tremenda ansiedad.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados