Gobierno de la Provincia del Neuquén

Independiente no pudo y Huracán sí: habrá desempate por el ascenso

La definición del tercer ascenso a Primera quedó para un partido desempate entre Independiente y Huracán, después que el Rojo no consiguiera desnivelar ante Patronato, y que Huracán ganara su partido, por 1 a 0, frente a Almirante Brown.

El entusiasmo de los hinchas del Globo fue inversamente proporcional al desencanto de los de Independiente, que habían colmado el estadio para vivir una fiesta, y terminaron sufriendo una fuerte decepción con el cero a cero que no pudo quebrar ni cerca el equipo local.

La final de desempate, está demás decirlo, será apasionante. Trae, además, un poco más de justicia al tercer ascenso, ya que Huracán había tenido un muy buen campeonato, con un equipo que, en la segunda ronda del torneo, fue de lo mejor.

Huracán llegó al triunfo con un gol de Martínez, en el primer tiempo. Almirante Brown se perdió el empate a poco de terminar el partido, en una situación que la mitad del estadio en Avellaneda gritó el gol, confundida por la ansiedad y la transmisión radial del partido.

El Kun Agüero, presente en el partido, no pudo vivir “su” fiesta antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial. Desde él para abajo y para arriba, los hinchas del rojo de Avellaneda deberán pasar por un duro trance ante el buen equipo de Huracán, en una finalísima que se jugará el miércoles, según las primeras informaciones.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados