Gobierno de la Provincia del Neuquén

Inauguran el tercer puente

El viernes se inaugurará el tercer puente. Es la obra más esperada por quienes sufren el tránsito colapsado entre Cipolletti y Neuquén. Y es el puente que más tardó en ser inaugurado, porque los accesos, que debían haberse concretado hace 10 años, tardaron esa década en llegar hasta este día.

El gobernador Omar Gutiérrez participará de la inauguración, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente capitalino, Horacio Quiroga, y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello. Como es una obra trascendente, todos los sectores pretenden el rédito. A 19 días de las elecciones, no será un acto en el que se hable mal del actual gobierno, sino todo lo contrario. Aunque el momento es de competencia entre Cambiemos y el MPN.

El tercer puente sobre el río Neuquén descongestionará y hará más fluida la circulación interprovincial entre Cipolletti y la capital neuquina.  Además, en un futuro cercano habilitará la circulación de todo el tránsito pesado por fuera de la ciudad de Neuquén, permitiendo que mejore el tránsito la multitrocha de la ruta nacional 22. Así reza la información oficial, porque lo cierto es que puente se inaugurará, pero todavía falta para que todo esté ok, como para habilitar todo el complejo como corresponde.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados