Gobierno de la Provincia del Neuquén

Inauguran canchas de fútbol

Se inauguraron dos canchas de fútbol 6 de césped sintético en el club Alta Barda, que serán utilizadas para la enseñanza del deporte más popular en Argentina.

“Es un espacio de tierra de la Municipalidad de Neuquén que ha tenido una excelente finalidad como infraestructura deportiva, a través de un club y de un concesionario al servicio de los chicos”, expresó en el acto de inauguración el intendente Horacio Quiroga.

Quiroga ponderó que el club, en el transcurso de los años, cumplió objetivos y obtuvo premiaciones en natación, patín, hockey y fúbtol.

El coordinador de la escuela de fútbol infantil, Mauricio Serenelli, recordó los inicios de esta formación educativa, “hace cuatro años pensábamos en cómo reflotar la escuela deportiva con 20 chicos y hoy tenemos 120”, dijo, al tiempo que expresó la “satisfacción enorme” del cuerpo docente y de los pequeños por este logro.

Antes del corte de cintas y de la suelta de globos, el intendente recibió una camiseta del club de regalo con su nombre inscripto en la espalda y a su vez el funcionario les obsequió la bandera de la Ciudad. Finalmente, Quiroga dio el puntapié inicial a una pelota, dando lugar a la algarabía de los chicos de la escuela de fútbol.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados