Gobierno de la Provincia del Neuquén

Inauguraciones que importan en Villa la Angostura

La planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos para Villa la Angostura, y un tramo de 21 kilómetros de pavimento de la ruta de los 7 lagos, fueron inaugurados este miércoles a través de una teleconferencia entre el gobernador Jorge Sapag y la presidente Cristina Fernández.

Sapag estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault.

El ministro Meyer resaltó las obras realizadas en el corredor de los denominados grandes lagos: “Tenemos terminadas en Junín, San Martín, Traful, La Angostura, El Bolsón, Esquel, todas las plantas de tratamiento para estas localidades aledañas a los parques”, se auto elogió el funcionario nacional.

El acto culminó con el agradecimiento de la Presidente, quien prometió una pronta visita a la zona.

“Vamos a ir a Villa La Angostura, que hace tan poco tiempo parecía sepultada por las cenizas pero que floreció como el Ave Fénix”, dijo, destacando la rápida recuperación de la localidad, a la que calificó como “todo un ejemplo de voluntad”.

De la actividad participaron el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti; el intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández; el intendente de Junín de los Andes, Juan Linares; diputados y demás funcionarios provinciales.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados