Gobierno de la Provincia del Neuquén

Inauguración en Andacollo

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Andacollo, una obra valuada en 21 millones de pesos que cuenta con un periodo de diseño de 20 años.

En su discurso, el gobernador afirmó que la planta “fortalece la calidad de vida de los 3.200 habitantes, y planifica el desarrollo por 20 años más”.

Además, felicitó a la empresa constructora y a los empleados del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Sostuvo que “si Neuquén es tierra de oportunidades, es en parte por nuestras empresas que llegan donde no llega el sector privado, fortaleciendo el desarrollo social de los neuquinos”.

Durante el acto, también quedaron nombrados en sus cargos los operarios que se desempeñarán en las tareas para la puesta en marcha y funcionamiento de la planta de tratamiento.

“Son esas obras que no lucen tanto porque están en el subsuelo, pero son las que nos requieren nuestros hijos y nietos, el porvenir y el futuro”, afirmó el Gobernador, y agregó que “en esta obra está claro cuál es el camino que hay que profundizar, porque las inversiones deben tener razonabilidad política, económica, social y ambiental”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados