Gobierno de la Provincia del Neuquén

Helados por libros

Hasta el domingo 8 de noviembre, se llevará a cabo por tercer año consecutivo, la campaña solidaria “Un helado por un Libro”, que tiene por objetivo recolectar libros de texto y literatura infantil para donar a la biblioteca de la escuela 347 de Cuenca XV.

Al igual que el año pasado, su metodología consistirá en el intercambio de un libro por un helado de Piré que podrá canjearse en las sucursales de diagonal Alvear 29, Olascoaga 1809, Leloir 143 y Piré Catriel.

La iniciativa, que se desarrolla en el marco del programa “Todos por la Escuela” que lleva adelante la OPRI, busca recolectar libros que luego serán donados por la empresa al establecimiento educativo, cuyos alumnos son “ávidos lectores”, según manifestaron los docentes que allí trabajan.

Esta campaña de promoción literaria y acercamiento al conocimiento, surgió de un trabajo conjunto entre el ministerio de ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, la empresa Piré y la escuela nº 347 y el colegio Confluencia, como forma de generar inclusión e igualdad social.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados