Gobierno de la Provincia del Neuquén

Habrá 20 módulos para estacionar motos en la capital

La capital neuquina tendrá en 20 días unos 40 módulos de estacionamiento para motos, que se instalarán de acuerdo con un convenio de colaboración firmado por el Municipio este lunes, con dos empresas privadas.

El intendente Horacio Quiroga firmó el convenio con las empresas Hasfe S.R.L y Colorshop para la construcción e instalación de 40 módulos de estacionamiento de motos en distintos puntos de la ciudad, cada uno de los cuales tendrá espacio para seis de esos vehículos.

Serán 240 nuevos espacios que se podrán comenzar a utilizar en unos 20 días y cuya colocación no significará erogación alguna para el municipio, se enfatizó desde la Comuna.

“Esto nos permite ser muy optimistas, sobre todo en momentos donde el interés público y el bienestar general son valores a los que se les da una relativa importancia. Encontrar empresarios que, además de tener su actividad económica, son vecinos que creen y quieren a Neuquén y que les interesa lo público, hace que uno se sienta más acompañado”, dijo el Intendente.

“Realmente valoro muchísimo esta decisión que han tomado los comerciantes. Esto se trata de ponerle orden al desorden. En algún momento, cuando esto mejore, ordenaremos un poco más lo ordenado. Es fundamental disponer de un espacio público organizado y que además brinde seguridad a la comunidad”, explicó Quiroga.

La empresa Hasfe se encargará de la construcción de los módulos que llevará adelante con materiales propios. En el caso de Colorshop, se proveerá la pintura y el pintado y señalamiento horizontal. Además, tendrá a cargo el mantenimiento de los estacionamientos, que se llevará a cabo con personas capacitadas en conjunto con el municipio.

Las esquinas donde se colocarán los módulos de estacionamiento son: Godoy esquina Belgrano, y esquina Alonso; Solalique a la altura de la ETON; Belgrano en su cruce con Diagonal 9 de Julio, con La Rioja, con Catriel y con Collón Cura; Mitre en su intersección con Olascoaga, Corrientes, Río Negro, Tierra del Fuego, Bahía Blanca, y entre Santa Cruz y Tierra del Fuego; Perito Moreno y Corrientes; Láinez y San Martín, San Martín y Rioja (dos); Sarmiento y San Luis; Sarmiento y Láinez; Planas y La Pampa; Roca y Alvear; Alderete en su cruce con Buenos Aires y con Santa Fe; Buenos Aires y Ministro González; Mendoza y Ministro González; Alberdi esquina 25 de Mayo y esquina Córdoba; Rivadavia en su intersección con Córdoba, 25 de Mayo, Santa Fe y Buenos Aires.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados